Dos años del Clar-Let

viernes, agosto 17, 2007

El Club de Artes y Letras, creado por Laura García cumple dos años. Es una excelente iniciativa que reúne diversos escritores latinoamericanos. Laura los entrevista, publica algunas cosas inéditas y promueve su obra con solamente ganas. Un ejemplo proactivo de dedicación. Y sólo tiene 22 años!

Desde aquí felicito a Laura por lo que está logrando con su Club. Tiene muchos escritores y yo entremedio como infiltrado! Lo importante es entender que más allá de las letras, los estilos y las temáticas, hay personas que con creatividad están intentando escribir desde el alma.

Para tratar de tener un punto de encuentro común, y claro, también como un regalo, armé un video, un imbunche con las fotos que Laura consiguió, elegí una versión de Jacques Lussier para el Minueto compuesto por don Johan Sebastian para Ana Magdalena y ya. El resultado está aquí:



También le agregué los pajaritos!

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP