A las 9 en el 99

lunes, agosto 06, 2007

O a las 21 en el 22.

Estuve la semana pasada en la tele, invitado a MásCanal, frecuencia 22 de televisión abierta y 99 en el cable. Estuve en el programa A toda hora, de Alicia Pedroso y Alejandro Montes, hablando de internet, de la web 2.0 y claro, de blogs. Estuvo bien parece, porque hoy volvieron a invitarme para armar un blog "en vivo" del programa.

Y lo hicimos en la nueva plataforma Bligoo, que es, definitivamente, la mejor alternativa para subir un blog de manera fácil, rápida y... gratis. Para los que intentábamos armar blogs desde Blogger hace más de 4 años luchando contra el html, y tratando de entender cómo funcionaba todo o inventar hacks para subir fotos o música, debo decirles que ahora sí, todo es más fácil.

Image

Bligoo ha reunido en un solo lugar lo mejor de Blogger, de Wordpress y de otros sistemas para implementar blogs y dejarlos completamente "a tu gusto". No cuesta nada jugar con sus "blidgets" para subir fotos desde Flickr, videos de YouTube, agregar textos, mostrar personas en línea, últimos comentarios, agregar tags, categorías, desarrollar redes, etc. Hacer un blog de 2, 3 o 4 columnas es tan fácil como pensarlo.

El mundo sigue ahí se cambiará de casa, voy a migrar todo para Bligoo. Además siempre va a ser agradable contactarlos para solucionar cosas o hacer consultas y que te conteste un chileno desde sus oficinas ubicadas en Las Condes.

Y bueno, armamos el blog del programa, ahora sólo me queda enchularlo un poco, pero ya está.
El programa lo transmiten hoy a las 9 de la noche.

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP