Bienvenidos a Blogópolis

jueves, noviembre 01, 2007

¿Qué tienen en común una enfermera, una contadora, un señor que vende repuestos Mercedes Benz y otro que estudia Periodismo?

Blogópolis.

Todos los días se crean miles de blogs en el mundo. Sería imposible dedicarles unas lineas a todos. Pero hay casos como este. Un blog formado por cuatro bloggers, cuatro amigos, que cierran sus blogs personales y se unen para armar esta ciudad de blogs, un proyecto donde tendrán cabida sus opiniones personales y su visión global, publicadas en un lugar común a todos. Han habido proyectos similares, de bloggers que se juntan para armar proyectos con otros colaboradores, pero este caso es especial por varias cosas, y porque además los quiero mucho a todos.

Hicimos una foto para su lanzamiento, nos juntamos en el estudio un viernes y, aparte de las risas y los nervios de los modelos, lo pasamos super bien. Todos de negro, en fondo negro.

Image

Image

Hoy, 1 de noviembre del 2007, nace Blogópolis. El bebé pesa varios kilos de carrete blogueril. Esperamos que siga sanito y se desarrolle bien, que nunca pierda la inocencia de ser niño ni la madurez de mirar las cosas con altura. Desde acá le damos los saludos y felicitaciones a los felices padres: Elizabeth Milla, Daniela Allel, Ignacio Chehade y Roberto Iglesias.

Felicidades!

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP