Políticos y magos

viernes, diciembre 21, 2007


Ayer un día de esos variados, marcado por lo social y político, comenzando el día con un entretenido desayuno en Renovación Nacional, por invitación de Pablo Matamoros. Llegué segundo, después de Luis Ramírez, que andaba con una de sus famosas corbatas, luego llegó Chuqui. Se juntó un variado grupo de bloggers, Alvar Arias, Cristián Sepúlveda, Felipe Iglesias, Pedro Huichalaf, Ignacio Chehade, con la buenamoza y clever Secretaria General Lily Pérez y gente de comunicaciones y prensa de RN. Hablamos de todo, de blogs, de la web 2.0, de redes y convocatoria, de la apatía ciudadana, de los medios, del activismo, una que otra cosa off the record y hasta organizamos un proyecto de día de campo tecnológico en Pumanque. Ya vendrán novedades.

Y en la noche, por invitación de Verónica, nos fuimos al masivo cumpleaños de Claudio Orrego, alcalde de Peñalolén.

Hace pocos días, también fuimos a ver a Jodorovsky. Una experiencia intensa y distinta a tanta cosa que he visto. Al final traté que el Jodo me firmara mi mazo de Tarot de Marseille, pero la fila tenía miles de personas, con libros, poleras y cartas. Nadie puede. Pero hasta hoy me quedaron dando vueltas sus frases y consejos psicomágicos y la felicidad de la gente que repletaba el teatro.

Image

Feliz Navidad para todos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP