Las Tendencias de la Web 2008

lunes, enero 28, 2008

Image

Esta maravilla es el Mapa de las Tendencias de la Web 2008. Aquí está todo, en su gloriosa versión Beta, de todo lo que se va a hablar, los sitios con más influencias, los programas y aplicaciones, las buenas ideas, los blogs, medios y personajes de la web global, Facebook, Twitter, Apple, Amazon, Firefox, Skype, MySpace, Comedy Central, Adobe, eBay, Techcrunch y un largo etcétera de relaciones. Y todo presentado como si fuera un mapa de trenes. (Entre las sorpresas, aparece Terra y mi favorito Perez Hilton).


Pueden bajar un PDF desde acá, y jugar un poco on-line aquí.

Visto en Information Architects Japan.

Update: Links corregidos.

Technorati Tags: .

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP