MacBook Air: Light is beautiful

martes, enero 15, 2008

Y apareció.
Hermoso, delgado y hermoso.

Image

Y claro, algunos dirán que es caro, que es muy flaco, que tiene un solo USB, y que las prestaciones y no sé qué. Pero hay que entender que antes de cualquier cosa, es un objeto hermoso y bien diseñado. No es una estación de trabajo para renderear videos en alta resolución ni gráficos complejos, es un ultraportátil, es para ir a una reunión, sacarlo de un sobre y lucirse mostrando la nueva campaña.

Si me sobraran los US$ 1800 demás que me compro uno, y dejo el otro Mac, fiel como siempre, en la agencia, a la sombra.

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP