Volcán Llaima en erupción

miércoles, enero 02, 2008


Apenas me entero, (no por las noticias) sino por un Twitter, me pongo a bucear en la televisión local: Nada. Una vergüenza. Por un dato de Copano, agrego a Patrick, al que no conozco, pero tiene un update impresionante de todo lo que está pasando en la zona. Vuelvo a recorrer la tele chilena: en La Red el Pollo Valdivia cantando canciones de fogata en vivo. UCV ni sé, una especie de resumen de lo que viene, en TVN dan Pelotón, en Mega dan Morandé con Compañía, en Chilevisión, en pleno noticiario, proyectan imágenes de archivo y la directora de Onemi se muestra muy atrasada en las noticias, Canal 13 da un imbunche de un nuevo y malísimo programa de Nicolás López. Vuelvo a Chilevisión, noticias de los carretes de año nuevo. Impresentable.

Patrick anuncia videos, entrega datos al minuto, Flickr comienza a llenarse de fotos, el Twitter silba a cada rato. Todo el mundo agrega a Patrick, también llamado Marlex.

Nadie en los medios "grandes" usa Twitter?

La foto es de José Tomás, Flickr tiene muchas más. Y ya hay varios videos de la erupción en YouTube.

Aquí está el video de Gonzalo Alvial Rivera, subido por Patrick a la página de Marlexsystems.

Segundo video, aún más impresionante: Véanlo aquí.

Update: En Emol, tímidos aún, todavía tienen en portada la noticia de las 22 horas, y son las 12:35!! La Tercera tiene en portada su actualización de las 22:42. A esta hora, La Nación tiene la actualización de las 23:28. Trato de ver en Terra, pero me tapan con avisitos en flash. Nadie puede.

Tirón de orejas para todos.

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP