Este es George Hotz

miércoles, febrero 13, 2008

Pueden creerlo, 17 años!! Y acaba de entregar al mundo la forma de desbloquear el iPhone. Fue el primero en hacerlo varios meses atrás y ahora, hace 3 o 4 días, logró el desbloqueo de las últimas versiones, 1.1.2 y 1.1.3 para poder usar el iPhone con cualquier compañía telefónica, tal como debió hacer Apple desde el principio. Estoy seguro que iPhone llevaría vendido más del doble de los equipos que ya tiene en el mercado si se hubiera dedicado a vender celulares y no planes telefónicos.



El sistema que está mostrando George en el video ya no se usa, era por modificación de hardware, o sea, intervenir al iPhone. Hoy todo se hace por software, y casi todo automatizado. Pero sirve para conocer su cara, su imagen, su forma de hablar, sus ganas. Sobre todo sus ganas.

En fin, George es un chico de 17 años, que representa a esta nueva generación de genios brillantes que nacieron con el sistema binario en sus genes. Desde este lejano blog, yo le agradezco. Hoy, después de dos horas de ensayo y error, logramos desbloquear mi iPhone, y todo funciona perfectamente. Gracias a Denis, el genio local, y claro, a George Hotz, el genio lejano.

Happy man talking: that's me.

Technorati Tags: ,

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP