iPhone 1.1.2 desbloqueado

sábado, febrero 09, 2008

Image

Finalmente George Hotz, el genio que logró descifrar los códigos la vez anterior, volvió a hacerlo. Desbloqueó el iPhone en sus imposibles últimas versiones para poder usarlo con cualquier proveedor de telefonía y le regala al que lo quiera la forma y el método para hacerlo. Me avisó Cristián por Twitter, y luego comenzaron los mails, rápidamente la noticia recorrió el mundo, ahí está la noticia tal cual publicada por Fayerwayer y Huasonic. Muchos le han entregado donaciones a George Hotz y lo tienen en la categoría de héroe anónimo. Creo firmemente que si Apple hubiera liberado al iPhone desde el principio, o sea, compra uno y úsalo con el proveedor que quieras, habría vendido millones más de los que realmente ha vendido.

Este fin de semana hablo por el iPhone. Veré a quien llamo primero.


Entre otras novedades, Yahoo le dijo No a Microsoft, o sea, no aceptan su oferta de compra. Y aunque yo creo que se trata del viejo truco del regateo, en Redmond deben estar rompiendo más alcancías.

La huelga de los guionistas en Hollywood tiene al parecer ya los primeros indicios de acuerdo. Podremos ver temporadas de series y películas en forma normal. Ante esto, reconsideraré la opción de irme a trabajar a Hollywood a escribir capítulos de Dr. House.


Technorati Tags: .

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP