Julia Roberts en Chile

miércoles, febrero 13, 2008

Hace un rato golpearon la puerta.

Al abrir ví a Julia Roberts, me miró y dijo:

"I'm just a girl standing in front of a boy asking him to love her"


Image

Así que aquí estaba, Anna Scott/Julia Roberts en mi casa, hablamos un rato, nos dimos unos besos y ya.

Se fue.

Y yo me quedo escuchando How Can You Mend a Broken Heart, de Al Green.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP