Ser joven

viernes, marzo 07, 2008


Siempre le he dicho, ser joven y no ser rebelde, rockero o de izquierda, es una contradicción. Algunas de estas cosas se te pasan con la edad, cuando se te va quitando ese pequeño defecto llamado juventud. Otras te quedan para siempre.

Anoche fuimos a ver la actuación de la banda de mi hijo Rodrigo, Franco Ferrera Band, en la Sala SCD. Sonaron muy bien, con fuerza, como debe ser el rock.

Imposible no acordarme de los grupos que armé en el colegio, en la universidad y con amigos.

Image

La banda, además de tocar bien, se ve bien. Tomé muchas fotos que están aquí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP