Violeta tiene una pena

viernes, abril 25, 2008

Por casualidad, como tantas cosas, me entero de esto:


Demolieron Carmen 340.

Demolieron la fachada de la casa que fue la Peña de los Parra durante tanto tiempo.

Demolieron un pedazo importante de la cultura y del patrimonio nacional.



Fui muchas veces a oir cantar, a conversar, a tomar vino con naranjas y a tratar de conquistar, o al menos arreglar, el mundo.

Pero hoy la botaron. Hoy, de esa fachada, hay sólo piedras.

Debe haber pocas piedras con tanta historia.



Hay un muy buen relato
y reportaje gráfico en
Cultura en Movimiento,
escrito por Ricardo Silva.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP