Mi cumpleaños!

jueves, julio 10, 2008

Hace un par de años publiqué esta especie de recorridum-vidae fotográfico. Hoy, que estoy de cumpleaños, quise buscar la foto más antigua posible, pero casi todas eran daguerrotipos o copias grises medias desteñidas. Y claro, la autoreferencia me encanta. Y cuál es el problema, hoy es mi cumpleaños.

No hay videos de mi infancia, no tengo imágenes de ecografías, ni polaroids con disfraces en el jardín infantil. No hay muchos documentos gráficos, pero todos los recuerdos están guardados aquí dentro. Todas las nostalgias, todas las risas explosivas.

Durante el colegio siempre fui el más chico, tenía 15 años en Cuarto Medio. En la Universidad, lo mismo, era raro ver a este alumno de 16 años en Licenciatura en Filosofía, rodeado de mateos y licenciados varios.

Ahora, que han pasado varios años, es al revés. Casi siempre soy el más grande en los grupos donde me muevo. Y me siento bien. Me relaciono bien con los más chicos. Será mi alma de niño, je. Conozco códigos, soy capaz de aceptar, transar, entender. Puedo intercambiar ideas y aportar. Pasa con la música, con las ondas, con las nuevas tecnologías. Me quedo maravillado de tanta cosa loca, tanta cosa nueva, y me he convertido en un very-early-adopter usando y probando casi todo lo que nos entrega la red como un regalo.


Acabo de escribir regalo, y me quedo pensando en qué quiero de regalo este cumpleaños. Si pudiera elegir cualquier cosa, elegiría salud para los que quiero, amor para los que amo, amor para los que amaré.


La vida es hermosa, casi todo el tiempo.
Por eso doy gracias, por todo lo que me ha regalado.

Cincuenta y dos años, y aunque a veces me agarre la nostalgia por lo que no tengo, estoy cada día más contento.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP