Síndrome?

jueves, julio 03, 2008

Como he tenido un par de días bastante locos y atareados, por decir algo, porque en realidad ya son varias semanas, digamos meses, ok, reconozcamos, un par de años, pasa que me da por desconectarme. Y me niego a dejarme envolver por el planeta. Y no llamo, no escribo, no leo mucho, porque siempre algo leo, pero no veo noticias, no pongo radio, me enchufo el iPod en Aleatorio y la música me sorprende con cada tema que aparece, uno detrás de otro, mezclando tristezas, risas y momentos que evocan en mi cabeza lo que escucho. Por supuesto que todas las canciones, todas, me hablan a mí. Y la mezcolanza es siempre "clarificadora".

Porque el cable a tierra que a veces busco, está aquí, aquí mismo, en mí. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, decía el Charly, y le encuentro razón. Tan sabio, tan loco. Y ahora mismo, que estaba lleno de ganas y de cosas para escribir, me parece que todo ya está escrito. No sé bien quién decía esto, Eco, Georgie, o alguien más, pero igual no creo. No todo está escrito, no todo está dicho, no todo está sentido. Ya vuelven las ganas. Después sigo.

Es sólo el síndrome que me da a veces. Un síndrome pre-todo, que a veces aparece. Tal vez es sólo eso.



Me hace bien la música, aunque me lleno de nostalgia.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP