08.08.08

viernes, agosto 08, 2008

Todas estas fechas especiales me encantan. Igual que las horas con combinaciones especiales. Hace 4 años escribí aquí mismo algo del 04.04.04.

Y hoy es un día de esos. Hay varias cosas. Comienzan los Juegos Olímpicos, y como sabrán, en China y otros países orientales, el número ocho vale como número de la suerte (además la palabra "ocho" en chino mandarín suena como la palabra "riqueza"). En el plano local, nace Betazeta, de nuestros amigos de Zetacorp, y además ando especialmente contento y receptivo. Gracias a un contacto en Twitter y otro de alguien reencontrado en Facebook, tuve dos datos reales del auto, -lo vieron por ahí-, así que entregué esos datos a Carabineros. Espero que la red continúe aportando. A propósito, el grupo en Facebook ya tiene 669 miembros. Intégrense!


Y en este mágico día 8 estaré a las 8 de la noche en el Concierto Gaia 888, una fiesta de música del mundo que busca entregar a través de la fuerza y la magia de los sonidos, un mensaje de esperanza a la humanidad, promover la paz, la amistad y el cuidado de nuestra Madre Tierra. Y además de todo este amor flotando poder escuchar, en vivo, la música de Joakín Bello. Qué mejor?

Así que la invité.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP