Los 25 imperdibles de Twitter Chile

martes, setiembre 30, 2008

Publico esta lista por varias cosas. Para contestar a gente que me pregunta, recién iniciada en Twitter, "y a quién sigo?". También por gusto, por reconocer a gente que me ha enseñado cosas, o compartido un buen link, una buena foto, un buen post. Los que colaboran, los que de una u otra manera marcan el camino.

No soy muy de contar qué estoy escuchando, comiendo o donde estoy parado en varios momentos del día, a menos que sea importante. Me gustan los datos, las preguntas, las respuestas que sirven, las afirmaciones que provocan debates interesantes, los comentarios de la tele, del acontecer, y claro, una buena broma siempre se recibe bien.

Debe haber más de dos mil twitters en Chile, yo sigo a unos 480 y me siguen poco más de 700. Esta lista contiene los 25 imperdibles para seguir en Chile. Razones me sobran, motivos y pretextos para seguir a unos u otros son tan variados como los mismos twitters. No sé sin son los más influyentes, los sospechosos de siempre o simplemente los que me gustan a mí. Los 25 están elegidos de los que sigo, seguramente me pierdo a varios que no sigo, o no me siguen, pero bué, es mi lista.

El orden es estrictamente irregular, a medida que me fui acordando.

Image

1.- @micronauta, Ignacio Rodríguez, no duerme, definitivamente no. Sus "Lee y Sugiere", sus "Preguntándome" y otros similares de sus múltiples canales nos llenan de links y datos web. Muy colaborador si se trata de ayudar.

2.- @pottersys, Juan Correa, Jerk of all traders, siempre entrega aportes y colaboraciones.

3.- @aschek, Alexander Schek, harto dato técnico, geek and techie, pero igual asoma su simpatía.

4.- @leoprieto, Leo Prieto, no twittea tanto, pero casi siempre entrega datos y opiniones sobre sitios web, programas y lugares, y además de todos, todos, sus negocios en la red. Link que entrega, se llena de clicks.

5.- @srtalee, Elizabeth Milla, blogger, enfermera, fan de la tele y de muchas otras cosas, comenta deportes de igual a igual.

6.- @psyclaudita, Claudia Torres, seguirla es sinónimo de sonrisas aseguradas y muchas veces de una buena carcajada.

7.- @JF10, Juan Francisco Diez, entrega siempre datos y comentarios durante sus viajes, quisquilloso, asertivo, sin pelos en la lengua.

8.- @Curvaspoliticas, Montserrat Nicolás, twittea desde Washington, pero siempre bien enterada de todos los detalles locales, especialmente de la fauna política.

9.- @livercake, Felipe Parada, aunque ya debe haber cambiado de nombre y de avatar, siempre entrega algún aporte interesante.

10.- @stark, José Ignacio Stark, hiper conectado, hiper hype y harto disperso, pero es un tipo simpático y con chispa, todo ingenio. Stark es y será Stark.

11.- @eduardoe, Eduardo Escárez, porteño conectado con todos, siempre con respuestas y buenos argumentos.

12.- @actiondatsun, Diego Duarte, prolífico y entretenido twitter, conversa de todo, con casi todos.

13.- @luisramirez, Luiz Ramírez, twittea de todo, desde sus altas conclusiones académicas hasta los detalles cotidianos. Muy bueno también colaborando.

14.- @chilenoblack, Jorge Belmar, arquitecto a secas, aunque no twittea nada de su profesión, es un buen y entretenido conversador.

15.- @hackand, Radu Dutzan, techie por todos lados, imperdible conexión con el mundo joven.

16.- @paloma, Paloma Baytelman, no twittea tanto, le da por temporadas, pero siempre es un agrado seguirla.

17.- @pablomatamoros, Pablo Matamoros, mi cable a tierra con el mundo político, por ahí hemos podido seguir a @lilyperez y @sebastianpiñera.

18.- @juque, Juan Pablo Aqueveque, preciso en los datos y agudo escribiendo.

19.- @infozeus, Juan Yáñez, de los pocos que saludan y se despiden, es entretenido y twittea de todo.

20.- @Fabbianz, Fabbian Alvarez, de los computines, y de los más entusiastas y colaboradores.

21.- @miguelpaz, Miguel Paz, periodista de los informados, siempre anda "reporteando". Buena persona.

22.- @errorista, Nicolás Díaz, un descubrimiento de hace poco. Hasta twittea en japonés!

23.- @vemi, Carola C., desde Valdivia, con todo el humor y el ingenio rápido que se agradece.

24.- @mariapastora, María Pastora Sandoval, simpática, amistosa, alegre. Nada mal para seguirla, eh?

25.- @barbaragallardo, Bárbara Gallardo, comparte el lugar con @infante, Marcela Infante, porque son buenas amigas mías, me entretienen, me quieren, me cuidan. Qué más puedo pedir?

Extra Ball.- @descargalo, Descargalo, puede que sea un bot, pero tiene siempre los mejores datos para probar música y después comprarla. Je.

+Bonus Track+ @robertoa, Roberto Arancibia, sígalo, siempre tiene buenos datos y buenos links. Le gusta contar historias y hacer listas como ésta.


Technorati Tags:

Read more...

Las 5 etapas en la vida de un blogger

domingo, setiembre 28, 2008

Finalmente Technorati publicó su informe sobre El Estado de la Blogósfera 2008, y los resultados arrojan varias luces a lo que está pasando con los blogs a nivel mundial.

Entre las conclusiones más importantes:
Hoy Technorati registra 133 millones de blogs.
Cuando terminen de leer esto habrán varios blogs nuevos por ahí. Se crean un promedio de 900.000 blogs cada 24 horas, es decir 37.500 nuevos blogs por hora y 10,4 nuevos blogs por segundo.

Hasta ahí, todo bien, un crecimiento sostenido.

Pero tan sólo 7,4 millones de blogs se han actualizado en los últimos 120 días, es decir, sólo el 5,5% de los blogs en 4 meses!
Otro dato: Sólo 1,5 millones se han actualizado en los últimos 7 días.

Está claro, la blogósfera crece mucho y mantiene un ritmo acelerado y constante, pero actualiza muy poco sus contenidos.

Será que los bloggers se aburren, dejar de sentirse seducidos por el formato y por tanto dejan de seducir a sus lectores. Algunos tienen poco feedback, pocas visitas, pocos comentarios o simplemente las musas los han abandonado. Ya lo dijimos por aquí hace algún tiempo, poco a poco comenzaremos a ver muchos sitios y blogs abandonados, como animitas virtuales a la orilla del camino.

No hay una fórmula secreta para lograr el éxito, para crear comunidades, para llegar lejos. Yo siempre recomiendo visitar, comentar, usar los medios disponibles en la red. Y claro, tener ganas, sentir ganas. Sin ganas no hay pasión. Y escribir mucho, generar contenido, contarle al mundo lo que quieres, lo que sientes, lo que opinas, lo que amas.

Paul Bradshaw, de Online Journalism Blog, junto al dibujante Alex Hughes nos regalan estas 5 etapas en la vida del blogger para entender lo que les pasa a muchos.

Estas etapas pasan por Jugar -La ilusión de comenzar-, Retroalimentación -Lograr un espacio, dar y recibir-, Comunidad -Generar seguidores, tener presencia en la red-, Fama -con todo lo bueno y malo que esta conlleva-, y finalmente, Agotamiento y Muerte.

Disfruten los dibujos.

Image

Image

Image

Image

Image

Je.

Read more...

Paul Newman ha muerto

sábado, setiembre 27, 2008



Una de las grandes leyendas de Hollywood, ganador del Oscar, varios Globos de Oro, actor, productor y director, ha muerto hoy.

Inolvidable en El Color del Dinero. Gran aficionado a los autos y las carreras. Fue además un gran impulsor de causas solidarias y de beneficencia.

Me caía bien.

Read more...

Manual del hombre contento y la mujer inteligente

sábado, setiembre 20, 2008

*Aclaración necesaria*
Este texto no es mío. Es de Paola. Una mujer sorprendente, multifacética y entretenida. Tiene un blog llamado Salón de emociones, tiene textos y fotos interesantes, publica cosas y notas en Facebook, actúa, diseña, en fin. Sorprendente es una buena palabra.



Ella es la de la foto. Paola Monti. Es bueno ponerle una imagen a las palabras, saber que tiene cara, brazos, piernas, manos. Que tiene actitud.

Le pedí publicar esto acá porque me gustó, me gustó su visión.
Tengo ganas de hacer una contraparte, un contrapunto desde mi punto de vista. No sé si me dé, no sé si lo haga, pero al menos quiero compartir su texto con ustedes, con todos los permisos, los copyrights, los Creative Commons y los mensajes en Facebook para decirle oye, me gustó, puedo? Y ella dijo sí.

Eso. Comenten, a ver qué les parece.


1.
No lo llames al celular a cada rato para hostigarlo con preguntas tales como: "para dónde vas, dónde estás, a qué hora vendrás, con quién estás?", esta acción le dará derecho a manejar tu vida, si le das el codo, se tomará el brazo entero, no lo olvides.

2.
Dile repetidas veces que es lo mejorcito que ha pasado por tu vida, que todo se iluminó cuando entró en ella, que cayó del cielo en el momento justo, que prácticamente te salvo de un suicidio. Ésto lo mantendrá tranquilo, dado que pensará que tiene la situación dominada, que es tu Gurú, tu Sensei, que le perteneces porque te sacó de las garras de la muerte.

3.
No le compliques la existencia, déjalo "fluir", está científicamente comprobado que: según fehacientes encuestas realizadas por organizaciones internacionales, tales como; KÖFZTW & WHYÑ1-KLÓÖPRVZ ONG Alemana, que estudia la psiquis de los monos, que tienen la masa más parecida en comparación al cerebro de un hombre, a la hora de estudiar y hacer pruebas], arrojando en sus estadísticas, el siguiente resultado:
- De cada 10 varones, 9 salen apretando cueva ante la menor dificultad presentada, e incluso insinuada.

4.
Dile muchas, pero muchas obscenidades cuando te coja [o te haga el amor, ya...], grita, aulla, muérdelo, lengüetéalo por todas partes, rasgúñalo, déjale bien en claro que es el único que ha logrado provocarte orgasmos múltiples, que con él no sólo tocas el cielo, sino que además chocas contra él, quedando inconsciente y en estado vegetal. Para que ésto sea creíble, cuando le anuncies que se viene tu orgasmo, contrae repetidas veces tu vagina, eso generará pequeñas contracciones que él sentirá en su miembro, trata de poner los ojos en blanco y haz como que te ahogas en un intenso quejido, combínalo con repetidas convulsiones corpóreas y aquí, si así lo deseas, aprovecha para desquitarte agarrándolo a cachetadas y tirones de pelo, no te preocupes, se sentirá divino y creerá que todo es producto de la extrema excitación, de la cual obviamente, él es el responsable...

5.
No te muestres, bajo ninguna circunstancia, como una mujer auto suficiente, si lo eres ocúltalo, disfrázalo, porque ésto alimenta las "dudas" en él, cuestionamientos innecesarios, complejos de inferioridad, pérdida de manejo, trastornos psicosomáticos, que terminan por ablandar las ganas y comerse la relación. Pídele plata de vez en cuando y gástala en lo que sea, da lo mismo, o dile que te lleve a algún lugar y ordena aperitivo, entrada, plato de fondo, postre y bajativo. Así se sentirá importante. Y tu dinero querida, ahórralo.

6.
Pero hazte de rogar de vez en cuando, llévale un poquito "la contraria", sino pensará que eres una marioneta sin opinión ni acción propia, que le cueste un tanto, por ejemplo, no tengas sexo cada vez que él quiera, maneja la situación, inventa un dolor de cabeza, una migraña, unos espasmos repentinos o una diarrea, ésto incrementa paulatinamente el deseo, claro que no lo hagas muy seguido, si no se va a "desocupar" con otra y eso, amiga, no nos conviene. En la medida que sepas equilibrar el punto 5 con el punto 6, lo tendrás interesadísimo, ensimismado, sin que se dé cuenta que estás "pensando".

7.
Este punto es muy importante, El Pene, no te olvides que es la cabeza pensante que define, en la mayoría de los casos, el comportamiento y el accionar de estos individuos. Jamás de los jamases le vayas a insinuar siquiera, que no lo sabe utilizar como corresponde, porque además de quedarte sin él [pene], le provocarás un trauma de por vida y lo más probable es que no funcione nunca más, sino por el contrario, dile que es el pene más grande que has visto en tu vida, funcional, atractivo, juguetón, saciador, en fin, que es todo un descubrimiento [aunque sea mentira, ah, y cuida sobremanera la expresión de tu rostro, mira que se nota el engaño en los ojos, no te olvides que son el espejo del alma]. Sorpréndete cada vez que lo tengas entre tus manos, míralo con asombro, acarícialo con una mezcla de miedo y gozo, cuando lo tengas en tu boca, juega a hacer como que no te cabe y puedes incluso, provocarte una cuantas arcadas, o de tanto en tanto, presenta cierta incomodidad cuando te penetre, como una pequeña molestia, sin ser exagerada claro, entonces él te preguntará que qué te ocurre y tú le dirás "Mi amor, es que lo tienes muy duro y grande"... Se sentirá el Dios del Olimpo, lo máximo, su ego quedará pegado en la estratósfera, pero ojo, no se lo levantes en demasía, cuantifica, mira que puede emprender el vuelo hacia alguien, que antes, creía inalcanzable. Esta acción provocará un efecto colateral, sí, porque te cogerá con más ganas, ya que se sentirá seguro de la eficiencia de su "imponente artefacto" creyendo que dependes sexualmente de él. Ahora, si quieres, puedes desquitarte luego por otro lado, pero es aconsejable que primero vayas sopesando la situación, dale un tiempo, si ves que no hay caso, entonces recién ahí, lánzate a la vida, pero nunca se lo hagas saber, uno no sabe cómo se vienen las vueltas del destino.

8.
Amiga, aquí deseo que pongas mucha atención; por ningún motivo te muestres ante él como una mujer experimentada, te garantizo que se va a asustar, no te olvides de esta sabia estrofa de una canción de Mecano que reza lo siguiente: "Y los bandidos llaman zorras a las que viven como yo", ésto puede jugar en nuestra contra si lo haces notar. Evita tomar la iniciativa en el sexo, aunque ya cortes las huinchas por montártelo y saciar como perra en celo tus deseos, ¡Calma, Calma!, si se vienen estos ataques de lujuria, respira hondo y relájate, toma harta agua mineral y déjate conducir por el maestro. Ahora, si quieres que te haga "cosillas" que a ti te gustan y que a él no se le ocurren [por formación o vaya uno a saber por qué coño...] cuando esté bien cachondo, condúcelo suavemente hacia donde tú quieres que llegue y de la forma que a ti te gusta, no se dará ni cuenta, la calentura les nubla la conciencia y aprovecha al 100% estos momentos, puedes pedirle incluso, que se case contigo y te dirá YES, YES, YES...

9.
No lo ahogues con recomendaciones, tratándolo como a un cabro chico que no sabe manejar su vida. Recuerda que los hombres no pueden hacer dos cosas bien al mismo tiempo, por consecuencia de un mal funcionamiento en el cerebelo, o algo así. Preocúpate si todo lo hace mal, ahí quiere decir, amiga, que estás en presencia de "un cacho". Dile que si nomás y déjalo que la cague solo, sino tú serás la responsable de su desdicha, pero jamás de su fortuna.

10.
En resumen, querida amiga, no seas tú, sino lo que él quiere que seas, y ésto lo puedes lograr sin que se dé cuenta ni que tú te abandones, si sigues al pie de la letra este prospecto. Éxito garantizado y felicidad compartida, te lo aseguro. Yo creo que después de estos tips, amigas mías, va a poner más cuidado en dónde la va a introducir....


Un abrazo y se me cuidan eh!.


Nota de la Autora:
Cabe señalar que esta humorada ha sido compuesta, palabra por palabra, con mucha dedicación, afecto y respeto.
Cualquier semejanza con la realidad, en la actitud, con personas vivas o muertas, es pura mala intención.

Read more...

gPhone, -G1- el nuevo teléfono de Google

viernes, setiembre 19, 2008

Image

Este sería el nuevo T-Mobile G1, el gPhone, la respuesta de Google al iPhone, y a todos los demás.

La imagen apareció hace poco rato en este sitio, donde juran y rejuran que este es el teléfono. Se dice que lo lanzan a menos de 200 dólares.

Habrá que ver este Dream, este gPhone, este G1 equipado con Android. Hay un buen artículo aquí en Lifehacker: What to Expect from Google Android (And What We're Hoping For).

Sería ideal que que se conectara a través de Internet móvil y logre abaratar los precios de las llamadas locales e internacionales. Google puede hacerlo. En realidad Google puede hacer cualquier cosa.

**Update:** Y ya está revelado el misterio: Aquí pueden ver las bondades del diseño y especialmente de Android, el sistema operativo del G1.

Read more...

Adiós Richard Wright, adiós Pink Floyd

martes, setiembre 16, 2008

La soberbia luna de hoy debe ser un homenaje a Richard Wright, en este día triste para la música.

A los 65 años perdió su lucha contra el cáncer. Lejos está el tiempo en que conoció a Roger Waters, Nick Mason y Syd Barrett, para formar Pink Floyd en 1965.

Gran parte de toda la atmósfera floydiana nació en los teclados de Wright. Escribió The Great Gig in the Sky y Us and Them para The Dark Side of the Moon, el disco de 1973 que sigue encantando y seduciendo hasta hoy. Y aunque El lado oscuro de la luna es uno de mis favoritos de todos los tiempos, todo lo que tengo de Pink Floyd, y es todo, me evoca buenas cosas.



Este video fue grabado en 1994, en la gira Pulse de Pink Floyd. La canción, los arreglos y la genial interpretación de teclados son de Richard Wright. Disfrútenlo.


Shine On Mister Richard Wright, enjoy your great gig in the sky.

Read more...

Vida social

lunes, setiembre 15, 2008

Este mes hay dos eventos imperdibles:


Martes 16:
Foto Concierto Unplugged, en Barcaza, Santa Isabel 0350.
A las 20 horas.
Un sahumerio virtual con presencia real.
Artistas, bloggers y twitters por una buena causa:

Javier Barría, Mariel, Muza, Marcelo Vergara, Martina Lecaros y Bombyx Mori. Todos juntos, con sonido de primera, en evento a beneficio de Pamela Albarracín, que sufrió el robo de todo su equipo fotográfico.

Un imperdible encuentro con el web-set local y con la música.
Valor entradas: $ 3.000
2 por $ 5.000




Viernes 26:
Beers & Blogs con José Luis Orihuela.
Bar Yellow, 19:30 horas.
General Flores 47, Providencia.

Un encuentro en tiempo real, y físico, con el creador de eCuaderno, un referente en cibercultura, medios, periodismo y comunicación digital, que asiste al Congreso Mundial de Mujeres Periodistas.

Cervezas, micheladas, fotos y buena conversa garantizadas.

Read more...

Líderes 2.0

jueves, setiembre 11, 2008

Foco 76, ideas de ciudad, es una iniciativa de Chilectra que busca ser un espacio de encuentro y reflexión para todos aquellos que están comprometidos con un desarrollo de Santiago orientado a la ciudadanía.

Es también un espacio abierto, donde pueden tener cabida todos aquellos que están involucrados en el diseño y la proyección de esta capital de clase mundial, que quiere jugar en las ligas mayores y quiere ser más respetuosa, más amable y más cálida con sus habitantes.

Hay un grupo en Facebook donde también se plantean y discuten estos temas. Además Foco 76 edita una revista que se publica trimestralmente. Cada edición se concentra en un tema contingente. La última es "Santiago 2.0".

La edición viene muy buena, artículos de Clay Shirky, David Assael, Andrés Valdivia, Leo Prieto, Claudio Ruiz, María Olga Delpiano, un reportaje a las Smart Mobs, donde vienen entrevistas a Luis Ramírez, Pepe Huerta y muchos otros, en más de 90 páginas muy bien diseñadas.

La revista eligió a los Líderes 2.0. Formó un jurado de personalidades expertas, con la instrucción de no votar por las personas, sino por las comunidades que hayan logrado formar redes activas influyentes, generadoras de ideas, que sean un aporte a este Santiago 2.0. Aquí hay un PDF con descripciones e imágenes de los premiados.

Image

Fueron elegidas 22 comunidades, con premios Oro, Plata y Bronce:

ORO
01. Fayerwayer
02. Webprendedor
03. Needish
04. Podcaster
05. Fundación Mercator
06. Plataforma Urbana
07. Bligoo

PLATA
08. El Mundo Sigue Ahí
09. Endeavor
10. Educalibre
11. Inventario
12. Zancada
13. Liberación Digital

BRONCE
14. E-Class
15. First Tuesday
16. Momento Cero
17. La Buena Vida
18. Municipalidad de Peñalolén
19. Conspiración Copano
20. Política Stereo
21. Tú Eliges
22. Super 45

¿Saben lo que me tiene más feliz? Saber que estoy en el camino correcto. 21 de las 22 comunidades premiadas son creadas, diseñadas, administradas y mantenidas por equipos de personas, grupos de editores y profesionales de diversas disciplinas.

El Mundo Sigue Ahí tiene un solo editor, un solo tipo que escribe, de todo y de nada, desde hace más de 5 años, sin perder un solo gramo de las ganas con las que comencé.

Porque este blog es un amigo al que le debo mucho -él sabe porqué- nos hemos reído y crecido juntos, nos hemos enojado, hemos discutido, me ha consolado y se ha reído con mis chistes. ¿Qué más se puede pedir?

Algunas cosas que he escrito me han gustado. Como las gracias de un hijo, las miro con orgullo ciego de papá. Otras las he odiado, me han pasado la cuenta corregida y aumentada. Otras están por ahí. No sé donde quedaron las cosas que no dije, las palabras que callé, lo que era lógico, cuerdo o con sentido. Escribí y lancé la botella al mar.

Gracias a todos, a los lectores, a los que comentan, a los que dejan cariños, retos y consejos. También a los que pasan callados, que entran, leen y salen. Si alguna vez encontraste aquí la palabra precisa, la sonrisa o la condena, todo bien. Nadie me ha demandado, hasta ahora. Y en verdad han sido emociones honestas. Siempre.


Ya vienen unas novedades de este porte. Stay tuned.

Read more...

domingo, setiembre 07, 2008

...

Read more...

Howard Rheingold en Chile

viernes, setiembre 05, 2008

Image
En la foto con Howard Rheingold y Luis Ramírez.

Cuando leí por primera vez a Howard Rheingold, en su libro Smart Mobs (Multitudes Inteligentes), supe que estaba ante uno de esos personajes capaces de inventar el futuro. Y estuve mucho tiempo siguiendo sus escritos, su sitio, y sus innovadoras ideas.

Y hoy tuve la oportunidad de estar con él, durante dos horas en un restaurant, conversando con un grupo pequeño de bloggers acerca de historia, política, de redes sociales, de la revolución pingüina, de Woodstock!, de las relaciones humanas y la comunicación inalámbrica. Una experiencia fantástica. Pudimos preguntarle muchas cosas e intercambiar ideas. Howard comía la primera cazuela de su vida y nosotros escuchábamos de primera fuente las ideas de este gringo buena onda y lleno de color, uno de los últimos american hero.

Howard dice: "Durante los últimos veinte años, he pensado, escrito y hablado sobre la forma en que los computadores interactúan con la mente, la sociedad y la realidad. Al haber vivido en el lugar y en la era en la que surgieron Silicon Valley y la cibercultura, he podido ser observador participante de la transformación del pensamiento humano, la cultura y las formas de gobierno por medio del microchip".

Porque hace 20 años, Howard Rheingold es uno de los referentes intelectuales imprescindibles de la cultura digital. Textos como "Realidad Virtual", en el que predecía el auge de la era de la simulación electrónica, y el clásico "La Comunidad Virtual", uno de los primeros estudios sobre la Red como nuevo espacio social, (y escrito en 1993), le han situado como uno de los más influyentes estudiosos de los efectos sociales y culturales de la explosión tecnológica.

Cita textual de Smart Mobs:

"In the end, a word processing program is only a word processing program whether you're the only user or the millionth user; its utility doesn't change. Napster is not Napster if you're the only user."

El concepto de las multitudes inteligentes, expuesto en este libro del año 2002, es que se organizan espontáneamente a través de internet y de dispositivos móviles de comunicación con fines que puede ser completamente lúdicos o con una fuerte carga política. Todos conocemos algunos ejemplos locales y de otras países. Howard nos contó que ha agregado a su exposición de mañana en Icare, en el Congreso de Innovación y Emprendimiento, el caso de la Revolución Pingüina.

Hoy, podemos seguir a Howard en su Twitter, en su FriendFeed, en su Blog.
No dejen de hacerlo.

Hay fotos del encuentro en mi Flickr.

Read more...

Jurado de Blogs en Peñalolén

jueves, setiembre 04, 2008

Image

En la foto, Aléxis Jéldrez, Roberto Arancibia, Claudio Orrego, Gabriel Bunster y Daniel Fajardo. Foto del Observatorio de Comunicaciones Digitales.

Fue entretenido. Revisamos no sé cuántos blogs, algunos sorprendentes. Los premios se entregaron en el marco de la Feria Digital que organizó Peñalolén. Un gusto, como siempre, reencontrarme con Claudio Orrego, este alcalde multitasking y digital como el que más, pero que no pierde el contacto con la gente.

El concurso de blogs premió en tres categorías. En "Organizaciones", el vencedor fue Richard Jofré, con su blog sobre la Villa El Duraznal. En "Temáticos", Jocelyn Leiva, con un celebrado blog en el que ofrece sus tejidos. Finalmente, la categoría "Personales" la ganó Marcela Contreras con CheLa's World. Vayan a verlos, dejen una felicitación y ayuden a motivarlos.


Gracias a Peñalolén por la invitación.

La noticia en El Mercurio.

Read more...

Besos

miércoles, setiembre 03, 2008

Image

A veces siento que nos hacemos falta. No lo dice y se calla. Y entre las palabras que me faltan y las que me sobran, nos quedamos lejos.

Sentir esas urgencias, las mismas ganas, la misma sensación de buscarnos, esa que a veces los dos sentimos y que hace que todo funcione.
Eso es algo que extraño.
Eso, y sus besos.

Read more...

Lo nuevo de The Clinic

martes, setiembre 02, 2008

Image

No sé lo que será, pero se ve entrete.
Al menos sabemos que algunos andan por ahí. Y tal a como a mí, les gustan estas fechas especiales, las horas especiales.

Los fans de The Clinic son muchos, varios reclaman por el precio, algunos por la blandura, y otros incluso por la dureza.

Lo que sí todos esperamos es que The Clinic siga, igual que siempre, firme junto al pueblo.

Read more...

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP