5º Seminario Internacional de Publicidad OnLine IAB Chile

lunes, julio 06, 2009

En el mundo Online tú tienes el verdadero poder. Puedes lograr lo que quieras, desde vender hasta construir marcas, encontrarte con un viejo amigo o llegar al sillón presidencial, contactar a tu ex novia o a tu grupo objetivo. Descúbrelo en el 5º Seminario Internacional de Publicidad OnLine IAB Chile.

La Interactive Advertising Bureau (IAB) Chile reúne para la quinta versión de su seminario anual a los expertos mundiales y nacionales en el uso de redes sociales y nuevos medios, porque la forma de comunicar cambió: de mensajes unilaterales, direccionados y generales a una conversación donde las marcas ofrecen información pero también la reciben. Si no entran en la conversación no están viviendo en el 2009.

El próximo miércoles 8 de julio en el Hotel Sheraton (Avda. Santa María 1742)de Santiago, la IAB Chile convoca a los representantes de los comandos políticos de los tres principales candidatos a la presidencia de Chile; al Vicepresidente de My Space, Victor Kong y Phuc Truong, el ejecutivo que transformó los teléfonos móviles en poderosas herramientas de marketing, entre otros.

"Los nuevos medios sociales son las herramientas que tienen los especialistas en marketing para entrar en la conversación. Si hoy, los clientes evitan los mensajes comerciales porque son molestos, invasivos o irrelevantes para sus necesidades, entonces lo esencial para relacionarse es tomar contacto con ellos. Escucharlos. Responderles. Considerar seriamente sus ideas. Las marcas deben cambiar en respuesta a los intereses de sus clientes”. -Randal Rothenberg, Presidente y Jefe Ejecutivo de la IAB-.

"El poder es Online" es el título del seminario y varias cifras en torno a la inversión online lo demuestran. La publicidad en Internet lleva tres años creciendo a un promedio de 20% anual y sus ventajas son numerosas: la información que obtiene el avisador de su target es inmediata, hay interacción directa, generación de datos frescos en cada clic, es más barato que avisar en otros medios y cada marca posee ilimitadas posibilidades de diseño para comunicarse con segmentos específicos.

Más info en: www.elverdaderopoder.cl/seminario2009

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP