♬ Happy Birthday to meeeee ♬

viernes, julio 10, 2009

Llego hace poco rato, de una entretenida cena con un grupo de asistentes, panelistas y organizadores del Seminario del Observatorio de Comunicaciones Digitales. Muy buen evento, buenas presentaciones, buen público y buena convocatoria. La comida y la conversación post-todo sin duda tiene ese sabor especial de todo lo inclasificable que se habla, se grita, se ríe. Un par de horas de esas para recordar. Sé que hay cobertura de lo mostrable en Paloma TV. A ver si publican algo.

Y contento porque llego a mi casa y Twitter y Facebook están llenos de saludos, de besos, abrazos y cariños. El teléfono también ha sonado mucho, llenándome de happy birthdays.

Yo feliz. Me gusta mi cumpleaños.

En realidad todos los días me gustan, todos tienen algo que me deja contento, satisfecho y con ganas para el próximo, pero el día 10 de julio de cada año, todo me gusta más.

El fin de semana publicaré aquí mismo los detalles de la fiesta: La Big Party del sábado 18 en la Ex Fábrica. Si te perdiste la fiesta anterior, no te pierdas esta. Como consejo, duerme un poco más desde ahora. Vas a necesitarlo :-) Stay tuned.

Gracias a todos por los saludos, por la buena onda, por ser parte de todo esto.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP