La Fiesta #Firefox5 en Chile

jueves, noviembre 26, 2009


¿Recuerdas como era todo en el 2004? Un navegador casi único, que se vendía con un sistema operativo, y que no avanzaba con la rapidez que el desarrollo de sistemas, programas y aplicaciones requería.

Hasta que llegó Firefox. Y todo cambió. Los códigos abiertos, las nuevas normas y sobre todo esa gran capacidad de escuchar a sus usuarios, permitió que millones de personas bajaran Firefox gratuitamente.

El 9 de noviembre recién pasado se cumplió el quinto aniversario de Firefox, y desde ese día se han realizado celebraciones en todo el mundo. Este sábado 28 de noviembre es el turno de Santiago, que a contar de las 22.00 horas sacudirá la noche santiaguina. La Fiesta #Firefox5 se realizará en el Centro de Eventos Ex-Fábrica, ubicado en Asunción 426, esquina Patronato, en el Barrio Bellavista.

Con entrada liberada y muchos otras sorpresas, esta fiesta promete estar a la altura de las que ya se han celebrado en distintas ciudades importantes, como San Francisco -la sede central de Mozilla-, Paris -la más grande hasta la fecha con más de mil participantes- y Bruselas, entre otras.

Para asistir debes inscribirte en el sitio http://www.firefox.cl/firefox5. Las inscripciones son individuales, por lo que debes registrarte tú y quien quiera acompañarte, ya que la lista de registrados será controlada al ingreso.

Dos grandes barras, con precios subsidiados, rayos laser, pantallas y visuales ad-hoc harán de esta Fiesta un hito importante en el ambiente geek santiaguino.

Y claro, estamos produciendo. Gracias Firefox!

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP