Ganas de querer

lunes, noviembre 09, 2009

Image
Pasa que ando como despidiéndome. No es que me vaya a morir, al menos eso no está en mis planes. Pasa que ando tratando de encontrar respuestas, de sentirme cómodo, de volver a sentir. Pasa que volví a encontrar a alguien. Pasa que me pasan cosas. Pasa que me gusta que esto pase. Y quería estar solo, por eso es que me ando despidiendo. Porque quiero que esto me llene. Porque no sé hacer las cosas a medias, no sé querer a medias, no sé. De verdad, no sé. No quiero aprender tampoco. Ni disculparme por ser como soy. No quiero. Ya no. Y aunque esto tiene que ser de a dos, al menos por mi lado está bien. Quiero estar con quien quiero estar, quiero mirar a quien quiero mirar, darle la mano y decirle caminemos. No sé si está, no sé si mirará como yo quiero, no sé si quiere mirarse en mí, de nuevo. Pero quiero su mano. Y quiero todas estas ganas de querer.

Ganas de querer. ¿Hay algo mejor que esto?

3 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

tagskie 11 de noviembre de 2009, 02:00  

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

Juegos de Ben 10 14 de abril de 2011, 01:36  

Aveces estar solo , Es nesesario para poder encomtrar soluciones.

viagra online 6 de mayo de 2011, 18:50  

Espero que vuelvas renovado con estos increibles post que nos inspiran dia con dia, sois uno de los mejores bloggers de nuestro país.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP