Gracias Santa

domingo, diciembre 27, 2009

Estuvo bien la Navidad, pasamos la noche del 24 con mis hijos, su mamá, sus abuelos. Y comimos rico, y nos dimos regalos y nos acordamos de tantas navidades parecidas, siempre en familia. Miro tanto a mis dos hijos, los miro y siento que los amo desde el momento mismo que supe que existían. Son dos hombres, grandes, llenos de planes, de deseos, de ganas. Y me regalan las cosas que buscaron, que hicieron con sus manos, que envolvieron, y también siento que me miran, que me ven la cara y se ríen solos, todavía sin entender tanta cosa de este papá loco que les tocó. Linda Noche Buena. Linda noche.


Y Santa me trajo un regalo especial el 25. Una invitación. Y la vi, todo el día, en el campo. A ella y parte de su gran familia, donde de verdad me siento cómodo. Nos volvimos a Santiago y se quedó conmigo. Y me encantó atenderla y ver que se reía, que estaba contenta, que se acordaba de tanta cosa, y claro, detalles que reconocía y otros que extrañaba.

Y yo me siento bien, feliz y lleno de ganas.

Santa se acordó de dos.
Gracias Santa.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Dani G.,  10 de enero de 2010, 14:15  

Talo!!... eres un tiernooooooo!!... quizas loco pero tierno!, con miles de cosas que admiro y que son un ejemplo del "ser" padre...creo que es tu sello desde siempre...x eso te mereces esto y mucho mas!...Un Beso ;)

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP