No olvidar San Valentín. Nunca.

martes, enero 19, 2010

Un hot short dirigido por Greg Williams, y el plus de la actuación de la super modelo Rosie Huntington-Whiteley para Agent Provocateur.



Falta poco para San Valentín. Anótalo en la agenda.

7 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Roberto Arancibia 19 de enero de 2010, 11:19 p.m.  

Si quedaron interesados en Rosie Huntington-Whiteley, hay mucha info y muchas imágenes de esta chica inglesa en Google, que ahora trabaja también para Victoria's Secret.

Mary Rogers 19 de enero de 2010, 11:29 p.m.  

jua...es como la kenita larraín anoréxica...too much.
besos

Nada 20 de enero de 2010, 12:27 a.m.  

La mina es preciosa, nada que decir... Aunque es tan flaca, tan flaca!!.. que hacer parecer que yo necesito dieta y eso es mucho decir!! jajajaja...
Y un detalle (estos comentarios son muy femeninos, los hombres obviamente ni se fijan): El gesto técnico del final que hace ella, es imposible con esas ligas puestas. A pura edición y efectos especiales no más, jajaja. Un abrazo Rob!! :)

Roberto Arancibia 20 de enero de 2010, 12:01 p.m.  

@cecilia, después me explica lo del gesto técnico porfa.

Eklectica 20 de enero de 2010, 1:06 p.m.  

@Roberto creo que se refiere a sacarse "las bragas" (como dicen en otros países) con esas ligas, y de la forma en que las tenía puestas, es imposible sacárselas sin desarmar el resto del "aparataje"...

Cosas que sabe una mujer :P.

Roberto Arancibia 20 de enero de 2010, 1:55 p.m.  

Tratando de imaginar el gesto técnico entonces.
... .... .....

Nop, difícil, funciono con imágenes, necesito dosis de realidad.

OUTDOORS-CHILE 5 de febrero de 2010, 7:48 p.m.  

Oie primera vez que visito tu blog..interesantisimo.


Saludos desde iquique.

Gary.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP