Chile Ayuda

jueves, marzo 04, 2010

Un grupo de personas, Digitales por Chile, ha levantado un sitio web www.chileayuda.com donde se ha podido canalizar mucha información relevante para poder ayudar.

Digitales por Chile es un movimiento espontáneo articulado por jóvenes líderes en comunicación digital, movilizados para ir en ayuda de los damnificados de este terremoto.


Estamos trabajando en la convergencia, integración y sistematización de información corroborada, creando una plataforma de búsqueda de personas mas eficiente y sirviendo como punto de unión para los distintos esfuerzos impulsados por otros compatriotas.

Nuestro proyecto es abierto a todas las personas que quieran sumarse, estamos por la integración total entre las iniciativas que sirvan para mitigar los efectos de este terrible suceso.

Cuenta en Twitter: @digitalesxchile
Sitio web: www.chileayuda.com
Grupo en Facebook: Ayuda Chile

Buena iniciativa!

2 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

jlori 4 de marzo de 2010, 04:58  

Muy bueno Roberto!

Pueden usar todo lo que voy publicando en:
http://www.ecuaderno.com/tag/terremoto/

Un abrazo

Anónimo,  5 de marzo de 2010, 17:29  

MUY BIEN ROBERTO LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS TAMBIEN ESTA EN TODO PAIS CON LAS PUERTAS ABIERTAS PARA RECOLECTAR ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PARA AYUDAR LAS VICTIMAS DE LAS TRAGEDIAS, VAMOS CHILE ESTAMOS JUNTOS.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP