Una verdad del porte de una casa

domingo, noviembre 21, 2010

3 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Unknown 26 de noviembre de 2010, 11:24 a.m.  

Qué weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaa

Anónimo,  27 de noviembre de 2010, 8:42 p.m.  

Muy cierto. Lo estoy viviendo en carne propia. Qué horror cuando te empiezan a bombardear.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP