Charlas de Redes Sociales

martes, setiembre 21, 2010

Estuve invitado a dos eventos para dar charlas respecto a Redes Sociales.

Uno fue en la final de la tercera versión del Young Interactives, donde duplas de jóvenes creativos de las más destacadas agencias y estudiantes de las escuelas de Publicidad y Multimedia del país se dan cita para conocer un brief y entregar sus propuestas durante el día. Young Interactives es organizado por la IAB y Uniacc, y fue apoyado por las Escuelas de Publicidad y Comunicación Multimedia. Más info aquí.


También estuve en la final de la versión 2010 de la campaña “Comunicaciones en el Siglo XXI”, ejercicio académico-organizacional que en esta versión contó con la participación de ocho agencias internas -conformadas por alumnos de los distintos niveles de la carrera de RRPP de Uniacc- quienes trabajaron en propuestas comunicacionales para cuatro clientes: Telefónica, Bayer, Easy y Fundación Paréntesis, las cuales se ajustaron a las necesidades de posicionamiento y fidelización de clientes internos y externos, en sintonía con las necesidades de sus respectivos negocios. Más info aquí.


Y bueno, como siempre, lo paso bien en estas charlas, me lleno de energía con todo este talento joven. Sólo quisiera terminar siempre, pensando y sintiendo que algo de esta chispa de inspiración y amor por lo que hago, los haya alcanzado y tocado. Espero también haberlos contagiado de al menos una parte de mi infinito entusiasmo por creer en la gente.

Finalmente, espero que entiendan que no basta con decir que estamos conectados, lo ideal sería decir que estamos comunicados.

Eso, y gracias por invitar, gracias totales!

Read more...

Telúrico 2010

jueves, setiembre 02, 2010

Estuve invitado como panelista a exponer "Qué pasa en Internet" en el Seminario Telúrico 2010, organizado por la Universidad de las Américas, un espacio para encontrarse y mirar hacia donde se está moviendo el diseño.

Muy buena convocatoria, muy buena organización, un back stage lleno de detalles y un público muy entusiasta, en su mayoría estudiantes de Diseño.

Como siempre, y especialmente cuando el público es joven, terminé esta charla lleno de energía y buenos vibras. Me gusta empaparme del ánimo de los chicos y de sus ganas de aprender.

Si logro transmitirles un poco de mi entusiasmo por las comunicaciones, por las redes, por las nuevas tecnologías y y los mercados como conversaciones, termino feliz.

Gracias chicos!


Gracias UDLA!

Read more...

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP