Un minuto en Facebook

sábado, enero 08, 2011

Un minuto en Facebook en un un minuto en que pasan muchas cosas:
510.404 comentarios, 382.861 Me gusta, 231.605 mensajes...
Como todo lo de Facebook, impresionante.



Y ya que estamos, agrégame en Facebook aquí.
Y si esto te gustó, este es el link para la página de El mundo sigue ahí.

7 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  8 de enero de 2011, 4:28 p.m.  

jajajaja corto y preciso :P
Saludos y besitos ^-^

Anónimo,  8 de enero de 2011, 6:13 p.m.  

Si, el problema es que a veces nos volvemos adictos a él... xD

Anónimo,  10 de enero de 2011, 7:08 p.m.  

Desde que empecé a leer ya que no puedo parar. Mi nombre es Kalena. Tengo el pelo negro y ojos verdes. Tengo 13. Yo era abusado de mi vida. No tengo las orejas o la nariz porque mis padres les cortaron con un tenedor oxidado. Estoy muerto. Voy a mostrar en su habitación en 13 días y te matan por cortando partes de su cuerpo con un tenedor oxidado a menos que publicar esto en 5 páginas. Esto no es BROMA!! Si lo haces, algo bueno te sucederá dentro de 13 días. Si u no creo que esto, sólo tiene que esperar y ver.

Anónimo,  13 de enero de 2011, 12:51 p.m.  

¿Que onda el comentario de arriba ?
Clodett.

Roberto Arancibia 13 de enero de 2011, 1:42 p.m.  

Nah, vagabundos de Google deseosos de atención, como todos. A algunos se nos nota más, eso es todo :-)

Unknown 13 de enero de 2011, 3:02 p.m.  

¡Impresionante!
Suponía que en Facebook eran así las cosas, pero verlas en un vídeo ya me las confirma, y de igual forma quedo sorprendida.
Lo agregué a facebook, ojalá se diera una que otra vuelta por mi blog y comentar :D
Saludos ^^

Camila.-

@EVDani 20 de enero de 2011, 12:37 a.m.  

Si es increíble pero cierto, face es todo un mundo, no voy a negar eso si el hecho de que me molesta los cambios repentinos de plataforma que tienen relación con el perfil y otros, pero al final, sorprendentemente uno se acostumbra,

qué nos hacen estos chicos de facebook, que se divierten mientras crean como hacernos pasar el tiempo en esta aplicación y espacio global.

saludos

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP