Día del amor

lunes, febrero 14, 2011

Y hablemos amor, hablemos de amor,
de qué más se puede hablar en un día como hoy.

Image

El amor es una fiesta. Esa, que parece ser la frase de hoy, es una verdad de este porte. Y si tienen su San Valentín, o están sin Valentín, todo bien. 
Sólo quiero decirles que no duden, que si están acompañados y se llenan los ojos de alguien, o están solos, buscando miradas y esperando que las endorfinas les salten encima, no duden, el amor existe. Sí existe. 
Y todavía sigue siendo lo mejor que nos puede pasar. 

Y ahora, que las conversas giran en torno a compartir besos, lecho y pan, como decía don Pablo, estoy feliz de sentir con ganas. Y de hacer planes. Y ver que los ojos le brillan. Y verme en esos mismos ojos, y ver que brillo entero.



El mismo poema dice, "Amor que puede ser eterno. Y puede ser fugaz".
Y cuál es el problema? Todo bien con eso.


Vayan tranquilos, el amor puede todo.

2 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Verónica Díaz C 15 de febrero de 2011, 12:19 p.m.  

Siempre es una alegría leerte en el blog... especialmente hablando de amor

Unknown 16 de febrero de 2011, 10:49 p.m.  

Simplemente maravilloso..felicitaciones!. El amor es capaz de todo...brillar los ojos al mirar a "ese" alguien especial...comer de la misma mano. El amor nos hace elevar los pies del suelo..llegar a tocar el ciel, hay amores cuerdos otros no tanto..lo importante es Amar con todo el corazón!

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP