Las llaves

miércoles, mayo 04, 2011

Pasó hace algunos días. Estaba trabajando en algo en el Mac en su casa. Y me llamaron al living, estaban todos juntos, ella y los tres. Cada uno de los chicos, Fernanda, Francisco y la Bernardita me pasaron una llave cada uno. La última me la pasó Verónica. Y luego todo fue abrazos, y besos. Y claro, las indicaciones, esta es para la reja de afuera, esta del portón, esta azul es de la puerta, y así. Y yo me quedo tan mudo que me desconozco.

Porque todo fue tal cual. Una sencilla pero emotiva ceremonia que me dejó conmovido el resto del día. Una forma distinta, y llena de buenas cosas, para decirme Bienvenido.

Después, en los días siguientes vino la mudanza, pero esa es otra historia.

9 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Stef 5 de mayo de 2011, 1:54 a.m.  

Beautiful Roberto!
Kisses and keys.

@absolutbeer 5 de mayo de 2011, 2:55 a.m.  

Ow :)

Una muestra de que todo (y todos) en esa casa es algo asi como especial. Felicitaciones por tu llegada. A ver si algún día que vaya a ver a la Fe nos topamos.

Salu2!

Anónimo,  5 de mayo de 2011, 10:02 a.m.  

Me alegro mucho por uds. de corazón te deseo el mayor de los éxitos, se que así sera, hay muchas lecciones aprendidas
un abrazo

Anónimo,  9 de mayo de 2011, 6:02 p.m.  

Sabes realmente:
Me encantan tus publicaciones.

Faracita 13 de mayo de 2011, 1:13 p.m.  

Snif snif!
Que gran etapa se viene!

Unknown 2 de noviembre de 2011, 12:49 a.m.  

snif.... q bello... q simple... el mejor de los ritos q he escuchado

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP