Hoy, hace dos años

martes, enero 10, 2012

Hoy, 10 de enero, hace dos años, mi papá nos dejó. Hace dos años, justo en su cumpleaños, rodeado de sus hijos y nietos y bien saludado, inició su viaje.

Volver a pensar, volver a sentir ese momento tiene detalles encontrados. La pena, claro. Y recordar la increíble coincidencia de estar todos juntos.  ¿Cómo entender los regalos que nos hace el universo, que en cosas como esta, toma caminos misteriosos y se ordena? Todo el aparente caos toma un sentido jamás antes percibido.

Todavía siento la sensación de su casa llena de gente, que se inunda de pena, y al mismo tiempo se reconforta de darse cuenta que estábamos ahí para eso. Porque me veo a mí mismo, llorando, tomado de la mano de mi papá que está en su cama, y a mi hijo Rodrigo que me consuela con su abrazo. De repente, todo tiene sentido. De repente, entiendes todo. Porque así son las cosas, así es la vida, así, tal cual.


Buen viaje, viejo lindo.

11 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  10 de enero de 2012, 5:43 p.m.  

Roberto, también nos acordamos de este dia hace dos años. compartimos tus sentimientos, es dificil entender y mas aun conformarse, sin embargo no podria haber elegido un dia mas lleno de amor.
Gloria Arancibia

Analía,  13 de enero de 2012, 5:00 p.m.  

Roberto! que alegría venir a parar a tu cyber hogar! Se siente tan cálido!

Un exquisites lo que escribis...Lo de tu padre, es para suspirar. Al menos, eso me causó.

Saludos!

Ana!

mariachis a domicilio 13 de enero de 2012, 9:51 p.m.  

Estas fechas son las más importantes donde gente importante nos cuida desde el cielo y quiere lo mejor para nuestras vidas.

oficina virtual 13 de enero de 2012, 11:30 p.m.  

Siempre quedan en la memoria estas fechas como las más importantes de la partida de un ser amado.

posicionamiento web 17 de enero de 2012, 12:09 p.m.  

La ida de una persona que se quiere mucho siempre queda en la memoria y se recuerda con mucho afecto.

Anónimo,  3 de febrero de 2012, 3:47 p.m.  

Gracias roberto por recordarnos que estas ahí!!!
Miguel Ángel.

Pizza Fast food delivery,  23 de febrero de 2012, 7:11 p.m.  

Siempre entre nosotros

coches en 25 de febrero de 2012, 3:47 a.m.  

yo hace 7 meses perdi a mi padre de un cancer me costo mucho aceptarlo pero como dicen nunca se te pasa el dolor aprendes a vivir con el

Jhon - Apuestas deportivas online 28 de junio de 2012, 12:12 p.m.  

Si amigo la perdida de un ser querido afecta mucho nuestras vidas

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP