La risa

miércoles, mayo 02, 2012

¿Sabes qué? Regálate una risa.

La risa es maravillosa. No importa de donde venga, puede ser del chiste más inteligente o del asunto más banal. Incluso de lo que a otros puede parecerles una pelotudez.

Lo vuelvo a decir: La risa es un regalo, no importa de donde venga.


Y una sonrisa abre tantas puertas. Hasta esas bien difíciles. A veces, hay momentos tan buenos, tan dulces, tan tuyos y a veces tan con alguien, que te dejan una sonrisa durante todo el día. Y ando pegado con las risas y sonrisas.

Yo ando mucho en ascensor, -sé que suena raro, pero es cierto-, y cada vez que se abren las puertas y alguien sube, yo sonrío. Soy de los que saludo y digo hola, buenos días, o me despido, chao, hasta luego. No todos contestan, pero es problema de ellos. Yo me río igual.

5 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Faracita,  2 de mayo de 2012, 4:55 p.m.  

Jjajajaja!! me encantó!
Me regalaste una a mi!
besotes,
C.

Anónimo,  2 de mayo de 2012, 11:11 p.m.  

A veces en los momentos mas tensos...una linda y sincera risa salva.
Clodett.

Isahinojosa85 3 de mayo de 2012, 9:29 a.m.  

qué cierto! y que fácil es sonreír, y alegrar el día de alguien más :)

Anónimo,  7 de mayo de 2012, 12:45 p.m.  

¿ de qué ríe la sandía cuando la están asesinando?

gerson 28 de mayo de 2012, 4:26 p.m.  

Buen dia justamente estaba pasando por sitios web, son buenos. Aquí encontré uno excelente, www.prioridad-1.com Nos habla de muchos temas como el entusiasmo “Cuando una persona llega cargada de entusiasmo, siente la necesidad de contagiar a los demás y ese es mi caso” te la recomiendo y si ingresas hazle click en me gusta de la página principal

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP