Panel MADINCHILE

miércoles, mayo 23, 2012

Mañana jueves 24, en la mañana, estaré en el Panel del Taller 357, MADINCHILE.

El Taller 357 es la materialización de un laboratorio de identidad que investiga la calle para observar los nuevos lenguajes que activarán futuros mercados. En función a este objetivo, 249 alumnos de la Carrera de Relaciones Públicas, DUOC UC, de la Escuela de Comunicación San Carlos de Apoquindo, se organizan en 18 agencias durante  30 días, para producir el 100% JOVEN, que crea y reinventa diversos formatos que permitan observar la identidad de los jóvenes.

MADINCHILE, el escenario de los nuevos lenguajes.
El taller 357 pondrá en escena el proceso creativo de jóvenes chilenos que aportan nuevas miradas en la producción de contenidos… artistas plásticos, audiovisualistas, músicos, diseñadores han sido invitados a conversar en el auditórium del edificio dos de la Escuela de Comunicación.

Estaremos mañana con Nicolás Copano y José Ignacio Stark, hablando de los mercados que surgen de la red, las tendencias que se esperan, la segmentación, quiénes usan las redes y para qué. Veremos cómo serán estos sectores en seis a 15 años más, el lenguaje que surge de la red, los nuevos códigos que alimentan los relatos de los jóvenes, quiénes y cómo son los que hablan en las redes, el troleo como manifestación de la rabia, los trending topic como nuevo escenario mediático.

También hay concursos y actividades en las que participan alumnos de las carreras de Diseño, Comunicación y Arte de DuocUC, Universidad de Diego Portales, Universidad Técnológica Metropolitana, Instituto Providencia, Universidad El Pacífico, Instituto Los Leones y Universidad Católica.

Como ven, un proyecto muy ambicioso que entregará respuestas y marcará un hito comunicacional.

3 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Esteban Arias 23 de mayo de 2012, 6:27 p.m.  

Buenísimo, se ve bien,
Y ojo que nada bueno puede salir si juntamos a @RobertoA, @Copano y @Stark en el mismo escenario jajajajajajajajaaaa

Mausy,  23 de mayo de 2012, 6:35 p.m.  

Guau, una cruza entre estos 3 sería el tuitero perfecto!!

Anónimo,  23 de mayo de 2012, 8:04 p.m.  

Como siempre apoyando a las nuevas generaciones , enseñando, comunicando , y para muchos jóvenes eres un referente muy importante dentro de las comunicaciones y las redes.
Clodett.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP