Scherezade

sábado, mayo 04, 2013

A veces, despierto durante la noche, y me pregunto “¿Qué habré hecho mal?” 
Entonces una voz me dice “Eso nos va a tomar más de una noche”. 
(Charlie Brown). 



Es que a veces me he sentido así. Como cuando las cosas no salen, o cuesta mucho que salgan. Cuando las cosas no resultan, o cuando algunos problemas te salen al paso y te complican. Se te enredan las cosas de trabajo y las personales, el tiempo se pone escaso, los días cortos. No da, simplemente no da.

Y otras veces es todo lo contrario, todo resulta, te aprueban proyectos, tienes clientes nuevos, gente que te contacta, cosas que se concretan. Los días igual se hacen cortos, y terminas robando tiempo a las noches para alcanzar a hacer tanta cosa.

En ambos casos, me cuesta aterrizar y quedarme tranquilo.

Me doy vueltas y pienso, y buscando y buscando me dan ganas de escribir y armo textos en el aire, los que luego olvido sin remedio.

Es como en Las Mil y una Noches. Y todos, o casi todos, somos un poco como Scherezade. Contamos historias, para lograr un día más de vida. O para que todo valga la pena.

2 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Elena 17 de mayo de 2013, 22:48  

wow! y diría que es una sensación de pregunta entre los labios dentro de la boca quizá... la ausencia de un sabor certero...
en fin...

Saludos don R.

Lic Gustavo Gonzalez 21 de julio de 2013, 19:25  

Sera acaso que hasta ese momento, la conciencia se hace presente, y nos hace evaluar el desempeño de nuestras acciones. Lo que si es cierto que en el momento que surge, dicha inquietud, queda mas amplia la pregunta inicial.

Saludos desde México

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP