En gira permanente...

viernes, agosto 09, 2013

Agosto ha sido el mes de las charlas, en realidad la ola comenzó en marzo., con un Webinar para Entel, luego en abril estuve en Santiago Social Media en Casapiedra, con el famoso El Marketing murió que fue toda una tendencia.

Luego, en mayo, una charla en el Foro Nacional del Cáncer , entremedio partiendo con un par de Diplomados en Uniacc, uno muy interesante de Transmedia, y otro de Relaciones Públicas, con la mirada en las redes sociales. También hice clases de Diplomado de Social Media y Community Manager en la Universidad Mayor, en ambas versiones, online y presencial, y clases de Comunicación Digital en la Escuela de RRPP de la Universidad del Pacífico.


En Mayo di una conferencia en la Universidad Santo Tomás de La Serena, luego una por el Día del Relacionador Público en la Universidad del Pacífico. Hice fotos para la obra 50 Sombras de Chile, y fotos para el sitio web de los departamentos de Martine y Françoise.

En Junio participé de un piloto para un programa que no sé si salga pero me entretuve mucho. También fui a Curicó Conectado, un evento muy prendido, a entregar una charla sobre estrategias digitales.
Luego en el Congreso Latinoamericano Chile-Digital, el 19 de junio, con una conferencia de Personal Branding, que me dejó muy contento y satisfecho.

Comencé también a hacer clases en una Licenciatura en Comunicación en la Universidad del Pacífico e hicimos otro Webinar bastante exitoso con Entel.

En Julio llegó el Social Media Day en Viña, muy buen evento, en que di un speech de Personal Branding, luego un Mentoring en el Founder Institute, una charla en RRPP de IPChile, y estuve presentando en un encuentro muy interesante en una Consultora que promete convertirse en un think tank muy relevante del área comunicaciones y tecnologías de la información. Julio es el mes de mi cumpleaños, así que también tuvimos carretes varios, aparte de un gran evento de inauguración de una planta industrial, con miles de detalles. Julio terminó con el Seminario de Redes Sociales y Personal Branding que hicimos con B&C Comunicaciones.

Agosto comenzó con una charla el lunes 5 en ICEL, el martes 6 con una conferencia en la Escuela de Negocios de Uniacc, el miércoles 7 me subí a un avión y volé para dar el Jueves 8 otra conferencia en Osorno, en un Seminario en Aproleche. Volví hace poco rato y preparo cosas para partir a Talca.


Mañana es mi primera clase como profe de la Escuela de Periodismo de la Santo Tomás, volveré en la noche. Y para terminar la semana el domingo me voy de nuevo a Pudahuel para volar a Temuco a una charla que daré el lunes en el INJUV de la Araucanía, sobre Personal Branding.



Uno de estos días voy a dormir, mucho.
Si no estuviera enamorado de lo que hago hace rato que estaría con camisa de fuerza. Me siento un poco cansado. Pero claro, feliz.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Nerdosauria 12 de agosto de 2013, 9:57 p.m.  

Tienes razón, casi premonitorio. Se que te sientes feliz, pero debes parar un poco, descansar y luego seguir. Desde lejos, igual nos preocupamos por tu salud aunque no nos conozcamos así que bajese del tren una semanita y luego vuelva con las pilas recargadas.
Cariños desde Los Ángeles (Chilito)

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP