Resumen de fin de año... a la rápida

martes, diciembre 31, 2013

Noviembre fue surtido y acelerado, con viajes que incluyeron Concepción, para una charla en Irade, el Tour Inacap a Osorno, como panelista y jurado del Concurso Nacional de Diseño, y un maravilloso viaje a Asunción, Paraguay, a dar una Conferencia de Personal Branding al Evento Jump! Interactivo, todo muy mediático y de buen nivel.

Y de repente llegó Diciembre, rápido y no tan furioso, sino que lleno de buenas cosas. Estuve en el Seminario Chile Digital - Personal Branding, que se realizó en la Sofofa, un muy buen evento, con buen público que también trajo muchas novedades. Llegaron las últimas clases en la Universidad Santo Tomás en Talca, en la Pacífico y en Uniacc. Volví a Asunción a un Seminario de Personal Branding, que me dejó muchas buenas cosas y experiencias.

Luego Navidad, el buen evento de #140SCL y la despedida a mi hijo Rodrigo que viajó a Inglaterra, a estudiar su Global MBA en la Universidad de Cranfield School of Management.

Abrazos de año nuevo y ya. Se fue Diciembre, se fue el 2013. Me gustó, me cargó, me apenó, me encantó.

Una de las primeras resoluciones para el 2014 es no leer las del 2013. Agradecer lo bueno del año que se va no es algo que se hace sólo el 30 0 31 de diciembre. Tengo mil cosas que agradecer. Desde los ojos que busco en la mañana hasta la salud de mis hijos, de mi mamá. De las cosas buenas del trabajo, de lo que aprendo cada día. De alegrarme sobre todo por las ganas, porque de esas sí que tengo muchas. Y de las malas, bueno, a pasarlas, que no hay otra, y aprender, que a eso vinimos.

Si pudiera repartir algo a los amigos, en ese caso, les regalaría salud. Y amor. Y entusiasmo para trabajar y emprender cosas nuevas. Y ganas. Y pasión por lo que hagan. Vamos 2014, aquí estamos, todavía quedamos lo que puedan sonreír.


Bonus Track:
Parte de la conferencia en Chile Digital:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP