Celebrando los 10 años de Facebook

miércoles, febrero 05, 2014

Para celebrar los 10 años, el equipo de Facebook subió la herramienta "A look back" (una mirada al pasado) para que sus usuarios puedan ver sus propios momentos importantes en la red social editados en un video de poco más de 1 minuto.



Me gusta el resultado, y aunque fue absolutamente aleatorio, me encanta como quedó, porque aparecen mis hijos, mi papá, y algunos momentos importantes, hasta cuando caí a la Clínica hace pocos meses. 

Gracias Mark.

Link: www.facebook.com/lookback

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP