Fetiches

martes, agosto 19, 2014

Ni tantos, ni tan pocos.
El cuerpo, todo. A veces la desnudez. A veces una insinuación, piel.
Siluetas. Escotes, piernas, sus manos sobre mí.
Susurros.

Ese espacio entre los hombros y el cuello. Ni látigos, ni cadenas, ni látex.
Un buen par de zapatos rojos.
A veces un poco de glamour lejano. A veces más al grano y directa.
Botones, muchos botones.


Sí, zapatos rojos.

Ella, dormida sobre mí, un zapato rojo en el velador. El otro no sé.

2 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  21 de agosto de 2014, 11:57 a.m.  

Y las plumas,donde quedaron las plumas....
Clodett

katina 27 de junio de 2015, 11:36 p.m.  

Hola. tantas lunas. Me encantó este post. Personal, íntimo, sin tecnología. Así me gustan los blogs a mí. Un abrazo.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP