A modo de intro:
lunes, abril 21, 2003
Me ha costado decidirme a escribir, cuando era chico era muchísimo más prolífico, hasta que leí esa de Rilke: "Si usted puede vivir sin escribir, no escriba".
Creo que navego demasiado en la red. Demasiado es demasiado. Y leo, leo, leo. De todo, cosas serias, cosas buenas, cosas malas, cosas freak.
Le he contado a algunos esta Blog-Aventura, y he tenido que explicar... Blog es un sitio en internet, también conocido como weblog, hecho y mantenido por alguien, y que es un resumen de historias y comentarios acerca de estas historias. También puede ser que navegas por la red, ves algo interesante y lo linkeas a tu weblog, (you "blog" it). Así otras personas pueden leerte y leer tus links, y tienen, se supone, cierta afinidad con tus gustos, intereses y locuras. Así, en tu círculo de amistades virtuales nadie se pierde algo aparecido en la red y tú navegas por ahí tupido y parejo poniendo cosas de interés, noticias, sitios locos, rarezas, magias, historias, estados de ánimo, trivia inútil que es la que más me encanta, and ordinary madness.
He decidido que voy a contarlo todo tal cual, o casi, sin tantas vueltas.
Aunque también creo que deberé proteger algunos inocentes (y otros no tanto). Puede que se encuentren con nombres o nicknames que no corresponden necesariamente a la realidad. Ça va, las ganas de escribir me la ganan.
Bueno, eso. El mundo sigue ahí.
Lunes 21 de abril de 2003.