Arte y trasnoche

jueves, junio 05, 2003

Ayer miercoles fuimos con Martine, que parecía muñequita británica, a la inauguración de la Galería Animal.
Nos cargó. O no cachamos.
2 exposiciones, una muy invasiva e inquietante, con consoladores, dildos de mármol, todo un poco sado. La otra, con bocetos del artista como hechos a los 3 años y un peluche negro, gigante y sin ojos. No caché, no me gustó.
Ella me encantó. Como siempre. Pero en realidad me gustó más. Cada día es más. Hablamos harto y nos despedimos de auto a auto. Qué lata. Me habría arrancado a la luna.
De vuelta trabajé mucho para la presentación de hoy en la tarde. Me quedé dormido como a las mil de la noche arriba del mac, con tele prendida, mp3 sonando, luces, estufa, cosas para comer, ventana abierta... un desastre.
Pero igual... me fue muy bien.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP