Crítica Gastronómica

miércoles, junio 11, 2003

Pese a que llegamos un poco tarde, nos atendieron muy bien.
Primero que todo me gustó el ambiente, poca gente.
Me encantó el aperitivo, finamente servido, un beso en el auto.
Luego la entrada, una delicia, un tono rojo muy agradable a la vista.
Luego el plato principal, servido a la temperatura ideal. Otra delicia.
Sin vecinos que reclamen por guardar silencio.

El postre, caso aparte, una maravilla. Receta secreta.

Sólo nos faltó el café.
Esperamos volver muy pronto, a probar otras variedades en el delicado arte de comer bien.

Ficha:
Les Délices de Vitacura
Abierto de 14:30 a 15:55 horas.
Calificación 10 tenedores.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP