Tea Time

miércoles, septiembre 03, 2003

Vino la Jenny D a tomar té y como buena irlandesa le gustó. Buena para hablar y escuchar, estuvo regalándome la visión femenina de las cosas. Creo que hoy tiene algunos líos pero me gusta sentirla optimista. Cantó Tom Waits, le presté un libro y le dí unas direcciones de blogs a ella que se ha iniciado en esto de escribir en la web. Vamos a ver cómo canta en su blog Song to myself, por lo menos hasta ahora rescato su free style, bien espontáneo, ingenuo y creíble... Welcome to the cyberspace.

Miren como escribe...
"¿Cuándo es que se ama? ¿Cuándo hacemos el amor?
Qué necesario es, hacerlo con ganas, que te duela, sentirlo en todo tu cuerpo, que te invada, que te inunde, sumergirte en él, vivirlo a concho, es como un viaje, redondito..."


Y este que escribió hace poco:
"Hoy senti el sol en mi cuerpo, me sentí bella, deseosa y deseada, esta sensación se mantuvo durante el dia en juego de autoerotismo, pero tranquilo, no con el deseo a flor de piel sino con un goce secreto clandestino... Adoro el sol, sentirlo en mi cuerpo, es como el hacerte, o más bien sentir, cariñito constantemente."

Entre lo redondito y el cariñito constante, Jenny D.
...Inglesas.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP