Salimos en la tele!!

martes, julio 19, 2005

Image
Bueno lo de Canal 13, me entretuve, aunque creo que me faltó más que un Fashion Emergency, un Extreme Makeover completo. La más contenta, la Michi, que salió en la tele, y mi mamá, que me llamó para avisar que yo estaba en la tele.

Bien por Libardo, por Jeannette, por Fernando Flores, por el Leo, y por la Michi, que también es blogger.

Lo van a repetir, por si se lo perdieron, y lo van a dar hartas veces.

Y pueden bajar el video (Windows Media player, 21 MB), por gentileza de Háctor Vergara, aquí mismo.
Héctor tiene un problema momentáneo. Si el link falla, aquí también pueden verlo en una página de Atina Chile
.

Así ven a la Michi en acción, robando cámara.

Image

Gracias al Canal, al periodista Rigoberto Gutiérrez, al camarógrafo y a los buscatalentos de Hollywood que me llaman y llaman, pero no pienso irme.
(Aunque estoy sospechando que a la que llaman es a ella)

UPDATE: Vean lo que publicó hoy el Blog Global Voices Online, de Harvard.
Chile: Five Bloggers on Television

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP