Chicas Hi-Tech

martes, septiembre 20, 2005

Post del tipo frívolo and light

Cada vez hay más.
Cada vez me gustan más.

Image
Programan sus celulares, con ringtones diferentes dependiendo de quien llama, anotan citas y entrevistas en la Palm, programan equipos de video para grabar algo que verán después. No sólo saben qué es un mp3, a menudo tienen un player, si es que no un iPod, y en un estuche de Prada. Manejan un notebook, aunque un must es un powerbook, mejor si es un G4, con Tiger.

Image
Recuerdo, hace años, muchas nos pedían programar radios de auto o el equipo de la casa, es que no entiendo, nos decían. Hoy mantienen un blog, instalan contadores de visitas, se buscan en technorati. Se manejan con MSN, con Google Talk y hablan con las amigas por Skype. Pueden ubicar su casa y la casa de él en 30 segundos en Google Maps. Toman fotos digitales con sus celulares, pero sólo para entretenerse, la otra cámara tiene 5 megapixeles, y la usan bien. Una cámara de video no tiene secretos para ellas. Por supuesto que tienen Gmail, y saben cuantos megas tienen disponibles, bajan música, y arman sus propios CDs. Pueden hablar de tecnología sin arrugarse.

Image
Y cada día hay más blogs de chicas. Y varios que se están dedicando a esto. Afírmate FayerWayer. Les dejo un par de datos:
El sitio de Yamileth y Katty, todo en español y bien escrito: http://tecnochica.com/ aquí pueden encontrar miles de datos geek para chicas.
En inglés: (toda chica geek lee inglés... http://chipchick.blogs.com/ y http://techiediva.blogs.com/

Chicas Hi-Tec, la llevan o no?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP