Chascarros en la Enade

miércoles, noviembre 29, 2006

El evento de Enade, Encuentro Nacional de Empresarios, en Casapiedra, reúne lo más granado de la empresa y la política de Chile.

Esta versión tuvo de todo. Desde el Presidente de Colombia llegando en un bus de Transantiago hasta dos chascarros notables, el primero a cargo de una autoridad: Hernán Sommerville, Presidente de la Condeferación de la Producción y Comercio, cambiando el apellido de la Presidenta Bachelet. No se pierdan la cara de la jefa cuando la emparentan con Pinoch...

Y otro, un chascarro de organización. Andrés Velasco, Ministro de Hacienda, listo para hablar, pero le apareció otra presentación. La cara de la productora tratando de poner un pendrive y diciendo "¿no hay mouse? es imperdible.

Si quieren ponerse serios pueden ver también todas las intervenciones de Nicolás Eyzaguirre, Hernán Büchi, Andrés Navarro, Presidente de Sonda y Alvaro Uribe, Presidente de Colombia, pero de verdad, están mejor los bloopers.

Pueden verlos aquí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP