Predicciones 2007

martes, diciembre 26, 2006

Se va el 2006. Ya llega el 2007.
Para muchos esta es una hora de recuentos, y también de predicciones.

Lo que vendrá: Pînochet comenzará a hacer milagros. En serio. Por ahí buscarán una animita y le colgarán letreros de Gracias por favor concedido. El Banco de Chile comprará al Citi. Habrán varios terremotos, tsunamis e inundaciones. Paris Hilton no me llamará por teléfono. Veremos nuevos atentados en varias partes del mundo. Habrán grandes denuncias de corrupción de este lado y del otro. Los pinguinos saldrán un par de veces a la calle. Varias guaguas serán cambiadas en hospitales. Habrán nuevo realities en la tele y dos o tres escándalos por mes en la farándula criolla. Subirán los pasajes y peajes antes de las vacaciones. También subirán los precios de mariscos para la Semana Santa y la carne para el 18. Se hablará de nuevos candidatos para Presidente y habrán cambios en el Gabinete. No habrá puente en Chiloé. Se conocerán algunas estafas masivas del tipo "Quesitos". Felipe Calderón, en México, Alan García, en Perú, Chávez en Venezuela y Evo Morales, en Bolivia, enfrentarán problemas y muchas movilizaciones. No se sabrá nada de Fidel por meses hasta que sorpresivamente reaparecerá bailando en una gran concentración. Se crearán muchos blogs, varios cerrarán y otros cambiarán de rumbo. Las noticias hablarán de Buda, reencarnado en un joven hindú. Don Miguel volverá a fumar, pero Roberto no fumará.


Lo que pasó: En lo personal fue un buen año. Mis hijos están sanos, enamorados y bien queridos por sus pololas, por su mamá, pos sus amigos. Felipe pasó a tercero en Diseño en la Uniacc y Rodrigo egresó de Bioquímica en la Chile. Mi mamá ha estado bien, mi papá también.

Fui feliz muchas veces.
Este año conocí a Verónica, que me cambió la vida, qué más puedo decir.

Laboralmente, el año fue un poco lento, mucho proyecto, mucho plan, pero pocas cosas se consolidaron, aunque algunas fueron muy buenas. Creo que el 2007 viene mucho mejor.
2007, ya casi llegas. Aquí te espero.

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP