Blogs de mujeres: Bestiaria

martes, febrero 27, 2007

Hace poco descubrí un muy buen Blog: Bestiaria.

Carolina es la blogger. Y está nominada a los Bloggies 2007, cuyos premios se anuncian el lunes 12 de Marzo. Bestiaria ya fue premiada en el 1er Concurso Todas 2006. Aquí hay una entrevista a la autora de este blog.

En sus propias palabras: "Tengo 28 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Estudié cine y me recibí de guionista. Ahora mismo, sin embargo, de mi amor por las palabras en el cine, quedó tan sólo mi amor por las palabras. Actualmente me dedico a escribir y me encargo de la producción en una empresa de diseño, pero tengo la esperanza de vivir únicamente escribiendo."

Una de las categorías que más me gusta de su blog es Inventaria. Aqui pueden encontrar verdaderos aciertos. (Será que me gustan las listas). No se pierdan esta fina selección:
50 contradicciones del mundo femenino,
30 señales de que serás una vieja gorda,
Los 50 peores momentos en la vida de una mujer,
21 prejuicios del mundo femenino
50 cosas para hacer antes de conocer al amor de tu vida

Vayan a verla!

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP