Una semana

miércoles, julio 30, 2008

Hoy, hace poco rato, se cumplió una semana desde el robo del auto. No han habido muchas novedades, excepto el gran apoyo de amigos y conocidos, especialmente en las redes.

Hablé con la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos, me trataron muy bien, me dice que tenga paciencia, que ellos trabajan, que tienes sus métodos y sus "picadas" de búsqueda y que apenas tengan novedades, me las harán saber.

Acabo de ver el grupo en Facebook, a esta hora, ya tiene 540 miembros en 1 semana. Si pueden, intégrense. Así somos más. A ver si encontramos el primer auto gracias a las redes e internet. Apenas tenga noticias, gritaré.

Image

Le he dado mil vueltas para tratar de entender el por qué. Qué es esto que pasó con el auto. No sé si es una prueba más, un palo, un aviso, una señal. No sé lo que es.

De repente pienso que todo esto me traerá algo mejor.
A veces pienso que debo comenzar a fijarme en otras cosas.
No sé.

En eso estoy.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP