Los nuevos ministros

miércoles, febrero 10, 2010

En 30 días, a contar de hoy, asume el nuevo gobierno de Sebastián. Asumen también sus ministros, sus subsecretarios y gabinetes. Y aunque todos sabemos que otra cosa es con guitarra, les deseo suerte.

Suerte y ganas al Presidente Piñera y todo su equipo. Les regalo también unas orejas de este porte, para escuchar. Para escuchar de verdad. Un corazón gigante para sentir por Chile antes que sus propios intereses y toda la sabiduría posible para decidir bien. Ya lo he dicho, soy de los optimistas. Ya habrá tiempo para evaluar, criticar, felicitar, agradecer. Y si la causa lo ameritara, también habrá tiempo para desengaños.



Espero también que los que tuitean no dejen de hacerlo, más aún, mantener un blog de sus carteras, una cuenta en Twitter, o un sistema similar de comunicación, debería ser una obligación. Leer, de primera mano, lo que tiene que decir la gente, es una oportunidad maravillosa.

Entre los que que tuitean -o al menos, tienen cuenta-: @rhinzpeter, @felipekast, @enavonbaer, @fmorandé, @RicardoRaineriB, @joaqlavin, @cschmidtz, @jafontaine y claro, @sebastianpinera

La imagen está publicada en Ciper. Los perfiles de todos los ministros están linkeados en la publicación original a www.pinera2010.cl y en edición bilingüe.

7 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Unknown 10 de febrero de 2010, 12:39 a.m.  

Espero que hagan 1 buen gobierno.
Y quiero la cabeza de los que han desfalcado el Pais ...

Tambien pido la Estatua de Pinochet en la plaza de Armas y que cambien el nombre del museo de la Memoria por el nombre: EL MUSEO DE LA MALA MEMORIA.
Que se finalice los dineros a los sanganos del izquierdismo, con las mentadas de Detenidos Aparecidos.

Ufff!!! hay trabajo , para realzar el nuevo orden


Andrea Q

Anónimo,  10 de febrero de 2010, 12:54 a.m.  

Quiero creer que Piñera y su gabinete,ministros y asesores harán lo mejor por este Chile que necesita creer y confiar en su gobierno.
Clodett.

Amaranta,  10 de febrero de 2010, 1:15 a.m.  

Buenas palabras, tan distintas a las de AndreaQ, llenas de ese sentimiento que tan mal le ha hecho a este país. Y creo que votamos por el mismo candidato. Bueno, qué podemos hacer.

Un gusto Roberto, gracias por el espacio.

Tomás Figueroa,  10 de febrero de 2010, 1:18 a.m.  

Hey Roberto! Que alguien le avise a Andrea que parte de ese desfalco está en el Banco Riggs.

Anónimo,  10 de febrero de 2010, 2:27 a.m.  

JAjajajajajaja. Pobre Andrea, tenfrá más de 18? Si es así, tiene graves problemas mentales.

Luunn@ 10 de febrero de 2010, 9:44 a.m.  

Me gusto el gabinete, nada que decir excepto los cargos politicos, los demas excelencia, ahora tendran que rodearse de gente que trabaje por el bien de Chile,y de todos nosotros, el tiempo dira como dice Roberto, los echos hablan por la gente y la historia los jusgara.

Anónimo,  13 de febrero de 2010, 10:44 p.m.  

Me parece exelente conocer a las personas que van a estar encargados de gobernar junto a Piñera..Toda la suerte para ellos y que en conjunto sigamos creciendo como país,,,y entregarles todas las bendiciones para que se desempeñen en forma exitosa...Sé que lo harán porque si llegaron a esta instancia es porque se lo merecen y son los mejores...

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP