Entrevista en TVN

jueves, abril 29, 2010

Hoy me invitaron los @reportwiteros de TVN a su programa. Así que aparte de agradecer el buen almuerzo, va mi reconocimiento a Maca Sarmiento, Marcelino, Tatov Villarroel, Mario Boada, en fin, a todo el equipo de www.reportwiteros.cl



Lo pasé bien, preguntas sobre Twitter, sobre la red, sitios y aplicaciones. Y todo lo de mi campaña "Abajo los Candados" :-)

Pueden ver el video aquí o haciendo un click en la imagen.

3 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Chipilofan 1 de mayo de 2010, 4:48 p.m.  

Hola esta visitando y me encontre con este maravilloso sitio web, me gusto el diseño y el esfuerzo, me gustaria hacer un intercambio de enlaces, esperare su respuesta, de antemano gracias!

Att. Jose Ignacio - Facebook Argentina

Gonzalo Villar Bordones 1 de mayo de 2010, 8:54 p.m.  

de la petite a la gran fama. abrazos.

Anónimo,  4 de septiembre de 2011, 10:02 p.m.  

tenemos que seguir el mensaje de una mujer desesperada como nosotras que es una evidente.que dice que hay tres personas ubicadas debajo la isla en una cueva llamada hueso de ballena por que ella dice que esta en tierra pero tienen que buscarlo ya por que esta abonisando y no aguantara mucho tiempo el es felipe

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP