Vida social y eventos varios

domingo, julio 18, 2010

Ha habido mucha actividad en las últimas semanas: Eventos, reuniones, seminarios y juntadas varias. Entre estas la reunión de Global Voices en Santiago, la oportunidad de reencontrarme con mucha gente y escuchar interesantes propuestas de globalización y comunidad. También estuvimos en el Día Mundial de las Telecomunicaciones, en el Centro de Extensión de la UC, exponiendo y participando de un panel sobre el rol de las redes sociales en los días de la emergencia por el terremoto. También estuvimos en Icare 2010, un buen evento, con mucha convocatoria como siempre, y donde por primera vez se plantearon seriamente elementos del mundo digital como soluciones de marketing. Luego vino lo de #140SCL, una invitación de Movistar, Betazeta y Sony Erickson a algunos tuiteros. Un evento entretenido y muy comentado, desde el piso 31 de la Torre de Movistar. Y entremedio del Mundial, salí en algunas entrevistas y reportajes por ahí, como en CNN, en El Mercurio, La Nación, Publimetro. Estuve en un Webinar de Líderes Digitales, transmitido desde la U. Mayor, con Daniel Fajardo, del Observatorio de Comunicaciones Digitales, hablando de blogs y redes, y me entrevistaron en el Programa DobleM, a cargo de dos buenas amigas, María Pastora Sandoval y Mary Rogers. Terminando Junio, llegó el primer Social Media Day, donde nos juntamos con un buen grupo de bloggers y tuiteros a celebrar en el Bar Onaciú.  Luego vino el 6º Seminario Internacional de la IAB, en Casapiedra, donde nuevamente pudimos escuchar y discutir con panelistas que hablaban de estrategias digitales! Finalmente, la semana pasada, fuimos a Entel Summit 2010, un muy buen evento, y la gran oportunidad de conocer en persona a Jack Dorsey, cofundador y Presidente de Twitter, con el que también pudimos conversar un rato el día antes, en una invitación especial de Entel a compartir un cocktail en el Sheraton.

Hay fotos, muchas fotos, de estos eventos y más en mi Flickr.

Finalmente, algo para destacar, la aparición el el Programa La Liga de Megavisión, en el capítulo Mundo Web,  pero de eso les cuento en el próximo post.

(Sí, y también estuve de cumpleaños, como bien  me lo recuerda Bárbara en los comentarios!)

4 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Valeria Lagos 19 de julio de 2010, 22:30  

Uyyy, debe costar seguirte a tí, con tanta cosa! En todo caso creo que has logrado mezclar super bien la vida online con la offline. Te vi en La Liga y me dejaste una grata impresión.
Así que ganó lectora nueva.

Valeria Lagos 19 de julio de 2010, 22:42  

(Buenas las fotos en tu Flicker)
:)

Bárbara J.,  20 de julio de 2010, 00:15  

Y también estuviste de cumpleaños!!!!

Frank H. 20 de julio de 2010, 11:40  

la vida es un jet, mi amigo!
usted, para trabajar bien necesita expandirse, abrirse, conectarse...
yo, para trabajar bien, necesito aislarme, concentrarme, dejar afuera al mundo...

diferentes pegas, diferentes personalidades, qué se yo.

pero bueno, así es - saludos!
http://lineasymanchas.blogspot.com/

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP