Telúrico 2010

jueves, septiembre 02, 2010

Estuve invitado como panelista a exponer "Qué pasa en Internet" en el Seminario Telúrico 2010, organizado por la Universidad de las Américas, un espacio para encontrarse y mirar hacia donde se está moviendo el diseño.

Muy buena convocatoria, muy buena organización, un back stage lleno de detalles y un público muy entusiasta, en su mayoría estudiantes de Diseño.

Como siempre, y especialmente cuando el público es joven, terminé esta charla lleno de energía y buenos vibras. Me gusta empaparme del ánimo de los chicos y de sus ganas de aprender.

Si logro transmitirles un poco de mi entusiasmo por las comunicaciones, por las redes, por las nuevas tecnologías y y los mercados como conversaciones, termino feliz.

Gracias chicos!


Gracias UDLA!

4 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Loreto 3 de septiembre de 2010, 2:28 a.m.  

Ejalé, ahí estuve yo!!!!!
Gracias por la inspiración!!!!!

@EVDani 12 de septiembre de 2010, 11:15 p.m.  

Que buena, XD

Hay material audio visual de eso¿¿

Roberto Arancibia 12 de septiembre de 2010, 11:28 p.m.  

Según me cuentan, en http://www.telurico.cl/ subirán todos los videos de las presentaciones.

Mary Rogers 15 de septiembre de 2010, 12:04 p.m.  

Siempre es bueno el encuentro con los jóvenes. El feedback termina siendo más enriquecedor para uno.
cariños

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP